vialidad conflictoACTUALIZADA Un conflicto por acoso laboral de la jerarquía de Vialidad en la Intendencia de Florida se desató esta mañana llevando a que durante toda la jornada se suspendiera la actividad en esta área. Los trabajadores esperaban al Intendente Enciso pero al parecer no concurrirá. Por una emisora de radio hablaron la Secretaria General y el Director de Vialidad. Antes del mediodía los trabajadores salieron a trabajar pero se declararon en preconflicto

El malestar de los trabajadores municipales con el Director de Vialidad de la Intendencia de Florida y con alguna otra jerarquía se arrastra desde hace tiempo y habría detonado por un nuevo incidente. 

Las versiones aún no son claras, pero el conflicto continúa.

Al parecer el Director de Vialidad mantiene profundas diferencias con su subalternos, quienes en algunos casos lo han denunciado informalmente por adoptar medidas que perjudican al trabajador. Agregan que esta conducta del jerarca es avalada por el Director de Obras Guillermo López. 

En declaraciones a CW33 La Nueva Radio la Secretaria General de la Intendencia Dra. Macarena Rubio dijo “nosotros en medio de un paro no conversamos”, agregando que “el diálogo está abierto pero no alterando la jornada de trabajo”.

Por su parte el Director de Vialidad Leonardo Corujo, según los tuits de CW33 sostuvo que “yo bajo medidas de fuerza no los recibo”.

.