robo Control RemotoEn menos de una semana un comercio de la ciudad de Florida sufrió el robo de mercadería. En este caso se trata de una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos. Se llevaron celulares y juegos electrónicos avaluados en unos 10.000 dólares.

En la madrugada de este martes dos delincuentes rompieron la puerta de blindex de un comercio ubicado en el centro de la ciudad de Florida, ingresaron al mismo a cara descubierta y en unos tres minutos se llevaron algunas computadoras portátiles, teléfonos celulares y juegos electrónicos, según relató uno de los propietarios del mismo. Aldo Soria quien vive a escasos metros del lugar.

En declaraciones a Tevé+ noticias Soria al tiempo de mostrarse indignado por la situación, relató que llegó a sentir sonar la alarma y luego la explosión del vidrio del acceso principal al negocio, pero no atinó a hacer nada, ni a interponerse a los dos delincuentes ni a llamar a la Policía pues quedó casi inmovilizado por lo que estaba viendo.

Las cámaras de seguridad del local registraron todos los movimientos de los delincuentes que se presumen jóvenes y solamente cubrían su cabeza con la capucha de sus camperas.

De acuerdo a los testimonios recogidos los reos tras concretar su asalto huyeron del lugar en un automóvil marca Fiat Strada color gris y se habrían cruzado con el servicio de seguridad que cuenta el comercio.

Sobre el tema en declaraciones a CW33 La Nueva Radio el Jefe de Policía Insp Ppal. José Enrique Chavat declaró que "la modalidad del hurto es similar a lo ocurrido en Nikos la semana pasada, apuntaría a grupo que no es de acá".

Cabe recordar que la semana pasada hurtaron en otra casa de electrodomésticos del centro, en una farmacia y en una frutería.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar