policia patrullasDos robos contra comercios de la ciudad de Florida suman a la lista de denuncias realizadas en la última semana utilizando los delincuentes la misma modalidad de romper los cristales y llevarse lo que encuentran a mano.

Tras los robos perpetrados donde hurtaron electrodomésticos, básicamente teléfonos celulares, casi al amanecer de este jueves delincuentes robaron en una zapatería y un comercio dedicado a la venta de vestimenta.

Uno de los hechos ocurrió en el centro de la ciudad capital a escasos 100 metros de la calle principal, donde se presume que sobre las 06.00 horas al menos dos individuos rompieron uno de los vidrios de una zapatería llevándose mercadería y provocando destrozos por unos 200.000 pesos, según informó Tevé+noticias.

No existen registros fílmicos del hecho por lo cual la policía trabaja con las pistas que dejaron los malvivientes, entre ellos un trozo de baldosa que no se utiliza en la zona.

Al otro lado de la ciudad en un comercio ubicado sobre la calle Julio César Grauert y aproximadamente a las 07:00 horas utilizando la misma modalidad se llevaron una caja con calzado y otros artículos avaluados en unos 25.000 pesos.

Escaparon del lugar en una moto, según el testimonio de un vecino.