Los trabajadores municipales de Florida presentaron una denuncia Penal contra la administración Enciso por presuntas irregularidades cometidas en Talleres en la reparación de un camión. Si bien la administración realizó una investigación administrativa que no arrojó resultados, los sindicalizados entienden que la misma no ofrece garantías.

La denuncia fue presentada por el sindicato para que se investigue el camión matriculado OIM 1057 que pertenece al área de alumbrado público que fue arreglado por funcionarios municipales y apareció una factura por 237.000 pesos, dijo a Florida24 el Presidente de ADEOM Juan Viera.

Para la instancia Judicial se le solicita a la sede que cite a una decena de funcionarios y a tres directores, para determinar si existió irregularidad en el proceso.

Los funcionarios están seguros que fueron ellos los que repararon el vehículo ya que además se supo que cuando retornó a talleres no estaba en condiciones de circular y fueron ellos quienes lo dejaron en marcha.

La denuncia no es falsa, no es como dijo el Intendente Carlos Enciso, subrayó Viera, reiterando que es necesario establecer las razones por las cuales se pagó una factura confeccionada por un particular.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar