Alegre Renunciaron al equipo de gobierno de Carlos Enciso dos directores, uno de Talleres y el de Deportes. Hasta el momento no hay información oficial, pese a que la información fue confirmada por jerarcas de la comuna.

El Director de Talleres y Depósitos Elbio Alegre, quien había solicitado licencia, finalmente concretó su renuncia al cargo luego de una serie de denuncias en las cuales si bien no estuvo directamente involucrado, fue dejado de lado y no se le enteró de las mismas. A esto se suma la reestructura del área de la cual tampoco habría tomado conocimiento.

La renuncia de Alegre fue confirmada anoche en el programa televisivo Así Estamos por el Director General de Administración José Pedro Delgado, quien había impulsado la presencia del entonces jerarca como parte del acuerdo político electoral con Enciso.

Por otra parte también renunció Alexis Lissio quien estaba ocupando la Dirección de Deportes, luego de haber sido dejado de lado como Director General de Desarrollo Social, sin que se esgrimieran al menos públicamente argumentos contundentes sobre su remoción.

Lissio decidió acogerse a la jubilación y desde la fecha no ocupará más el cargo.

Extraoficialmente se ha manejado que el ahora ex jerarca no estaría alineado a la postura política de Enciso, tras lo que representó el alejamiento del diputado José Andrés Arocena a la agrupación liderada por el intendente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar