En Florida y en proximidades de Capilla del Sauce se regitraron siniestros de tránsitos arrojando lesionados. Al parecer en ambos casos los conductores "pestanearon" y perdieron el dominio del vehículo

Accidentado al salir de una fiesta

Herida cortante en caballete nasal sufrió el conductor de una camioneta SDK cuando partía de Florida en dirección a 25 de Mayo, en horas de la mañana del domingo. El conductor del vehículo partía de Florida luego de una fiesta en dirección a su domciilio en la citada localidad, cuando al parecer se durmió brevemente y perdió el dominio del rodado, despistándose. El rodado quedó en la banquina, en posición normal. Se le practicó un examen de alcoholemia, cuyos resultados aún se desconocen. En el lugar del siniestro actuó personal de la Seccional 3° con asiento en 25 de Mayo.

Volcó auto con matrimonio y cuatro niños

Una automóvil Fiat Uno en el que viajaban un matrimonio y dos niños oriundos de Flores volcó en la ruta 41, en las cercanías de Capilla del Sauce, próximo a las 17 del sábado.

El vehículo circulaba en dirección Sur cuando, debido a la gravilla suelta, derrapó y volcó. Al lugar del siniestro acudió personal de la Seccional 11° de Policía, quien coordinó la presencia unidades móviles de emergencia médica. Los niños, de 1 y 4 años, sufieron erosiones leves, en tanto sus padres fueron trasladados en primera instancia al Hospital de Sarandí del Yí y, posteriormente, derivados a un nosocomio de Flores, donde permanecen internados en observación..