El Centro Comercial de Florida manifiesta una vez más su preocupación por la vigencia del sector informal y promueve al comercio local legalmente establecido. Afirman que el informalismo “sigue desarrollando su actividad comercial dañando las actividades formalmente establecidas”.

A través de un comunicado titulado “En defensa del comercio legalmente instalado” desde el CCIF se expresa que representan a 450 comerciantes y empresarios locales destacando que hace cumplir las normas vigentes para estar en el mercado, además de capacitar constantemente y coordinar acciones entre el sector público y privado.

El comunicado

COMUNICADO en DEFENSA del COMERCIO LEGALMENTE INSTALADO

El Centro Comercial e Industrial de Florida desde su creación ha defendido la competencia leal como valor esencial para el correcto desarrollo de las actividades económicas.

En representación de sus 450 comerciantes y empresarios floridenses informa que su  principal fin es velar por la defensa de los intereses del Comercio y de las Industrias de Florida, buscando potenciar su gestión, y la protección legal necesaria para su desarrollo y progreso.

El Centro Comercial e Industrial de Florida apoya, respalda y protege al Comercio legamente instalado, haciendo cumplir con los requerimientos legales establecidos, contribuyendo con ello al desarrollo comercial e industrial del departamento.

En la actualidad preocupa el sector informal que sigue desarrollando su actividad comercial dañando las actividades formalmente establecidas.

En este sentido se trabaja constantemente a través de la coordinación entre el sector público y privado en el combate al informalismo.

La Institución capacita constantemente para la inclusión y formalización de los emprendimientos.

Se recuerda que:

Comprar en el comercio establecido, genera fuentes de empleo genuinas.

Comprar en el comercio legamente establecido, es invertir en el desarrollo del departamento,  fomentando a que el empresario y el comerciante paguen sus impuestos con los que se crearan mejoras en la comunidad.

Comprando en el comercio establecido, contribuye al sustento de un país, ya que casi el 70% del empleo es generado por pymes y emprendedores.

Centro Comercial e Industrial de Florida en DEFENSA del Comercio Legalmente Instalado

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar