Informa al Frente Amplio IntendenciaLa Intendencia de Florida cuenta con 45 cargos de  confianza, entre los que se encuentran 20 cargos de Directores Generales y Directores de Departamento más 25 pases en comisión de otros organismos que ocupan cargos de confianza diseminados tanto en direcciones como en unidades del interior del departamento y funcionamiento interno. Un total de 18 funcionarios de Florida están en otras dependencias bajo la modalidad de pase en comisión. El Intendente Carlos Enciso cobra un sueldo de $316.218 y un Director General $126.487. Los datos aparecen públicamente tras el pedido del Frente Amplio amparado en la Ley de Acceso a la información Pública.

El pedido de informes pretendía contar con información que oportunamente se había solicitado a través de ediles en la Junta Departamental pero no se habían logrado todos los datos requeridos.

Una vez obtenida la respuesta de la Intendencia, desde el Frente Amplio se entendió oportuno divulgar en detalle los aspectos solicitados a los cuales la administración Enciso finalmente dio respuesta.

En la nota enviada a los medios de comunicación desde el FA local se establece que “les hacemos llegar estos documentos (así como la nota de solicitud de la información), porque entendemos que estos datos deben ser de público conocimiento, para todos aquellos ciudadanos que estén interesados en conocer cómo la IDF distribuye sus recursos”.

 Cargos de confianza 1

 

 

 Cargos de confianza 2

 

 salarios jerarcas intendencia1

 

salarios jerarcas intendencia2

 

Pases en comision

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar