mascotas perrosLa necesidad de sumar esfuerzos para promocionar la tenencia responsable de animales y la información sobre las normas que rigen el tema, también desde el ámbito de la Junta Departamental, según declaró la edila Gabriela Rodríguez.vea el video

Al participar del programa televisivo ASÍ ESTAMOS que se emite por la señal Tevé+HD, la edila frenteamplista Gabriela Rodríguez sostuvo que una de esas medidas es la que se concretará este miércoles en la sala de sesiones de la Junta Departamental de Florida donde tendrá lugar una charla informativa y debate sobre tenencia responsable de perros. También expuso su preocupación la edila Lorena Caetano resaltando el trabajo de las protectoras de animales que no cuentan con respaldo suficiente.

Entiende que en una instancia como la de mañana tienen que participar todos los ciudadanos dado que se trata de una oportunidad para decir todo lo que se piensa sobre el tema, tanto quienes están respaldando o en contra.  

La actividad será este miércoles 4 a las 19:00 horas con la participación de integrantes de la Comisón de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (COTRYBA) integrada por API, Julio Pintos, Dr. Antonio Carrau, Dr. Fernando Gutiérrez y el Dr. Alberto Castelar.

El tema de la colocación de los chip en los perros también estará presente dado que es uno de los aspectos que se ha tornado debatible en los últimos días.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar