En desarrollo La violenta muerte de un joven y el estado crítico de salud de otro deja al desnudo la falta de controles en el tránsito en varias zonas de la ciudad de Florida y el incumplimiento a las normas vigentes por parte de algunos conductores.

En las últimas horas en el interior del Prado Piedra Alta, lugar señalado como “tierra de nadie” ya sea por hechos violentos como circular a alta velocidad en birodados o automóviles, un joven de 19 años murió y otro se encuentra en estado crítico.

Desde diferentes ámbitos se viene reclamando por mayor seguridad ya sea en el tránsito con la presencia de inspectores municipales o la propia Policía de Tránsito, así como también por seguridad pública.

Desde la Intendencia de Florida no se ha logrado dar respuesta satisfactoria en virtud que existen solamente 6 inspectores municipales a quienes además no les han ordenado últimamente controlar, llegándose a denominar el Prado de la Piedra Alta como “tierra de nadie” por una fuente municipal que prefirió reserva.  

“Da impotencia, nos vemos superados” dijo, agregando que en el interior la situación es más grave pues no existen inspectores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar