Florida24tvlogo Las promocionadas medidas de ahorro de la Intendencia de Florida como señal hacia el sector agropecuario no son importantes ni benefician a nadie según la lectura realizada por el edil colorado Pablo Lanz. El que más sufre y el único que paga es el trabajador municipal con el corte de horas extras y se pueden resentir algunas obras. Los datos los obtuvo tras la comparecencia del Director de Hacienda Oscar Arizaga quien reconoció que los gastos de teléfono de los más de 25 asesores y directores ya no superan los 1500 pesos. Lanz insiste en que el gasto debe bajarse en los 75 cargos de confianza que tiene el Intendente Carlos Enciso.VEA EL VIDEO

Los integrantes del equipo Enciso reconocieron ante la Junta Departamental de Florida que las promocionadas medidas de ahorro en el gasto no serán tales y no tendrán una incidencia significativa al punto tal que no pudieron cuantificarlas. Así lo resumió el Edil Pablo Lanz en el programa ASÍ ESTAMOS, tras recibir al Director de Hacienda Oscar Arizaga quien junto a otros colaboradores señalaron que Enciso pretendió dar una señal a los reclamos del sector agropecuario. Se supo que los Directores y Asesores que tenemos celular libre somos veintidós, hay tres Alcaldes que tienen celular libre, tres celulares de los Municipios, diez en las Juntas Locales, dos en la base que es de donde sale cada llamada y después hay funcionarios que tienen para estar conectados entre todos.

La última factura del celular de Enciso tuvo un costo de mil ciento noventa y un pesos y la del Director de Hacienda, fue de quinientos sesenta y nueve pesos. Por consiguiente Lanz dijo que aquí no habrá ahorro y quienes sí lo padecerán serán trabajadores de vialidad y obras que no se realizarán ya que Arizaga reconoció que se les quitará las horas extras de los fines de semana a 80 funcionarios, representando ciento cincuenta y cuatro mil pesos, y 60 viáticos a quinientos setenta pesos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar