terminalfloridaf24Sin previo aviso, y para la sorpresa de muchos usuarios, la empresa CITA aumentó el precio del valor del boleto de los servicios interdepartamentales más allá de lo estipulado por el Ministerio de Transporte ya que incluyó una “Tasa de Embarque”, con un valor de $ 7.

La empresa CITA, principal operadora de los servicios de transporte de pasajeros de Montevideo- Florida, Florida –Montevideo, sorprendió, en la mañana de hoy a todos sus usuarios, con una suba de $ 11, en el valor del boleto desde Florida hacia la capital nacional.

Al constatarse una “Tasa de Embarque”, que jamás fue comunicada por la empresa. El Director de Tránsito de la Intendencia de Florida dijo a Florida24 que el aumento fue unilateral ya que la comuna no ha dispuesto incremento alguno de lo que se denomina toque de andén que es lo que paga cada empresa por el uso de la Terminal.

F24, consultó en Montevideo, con fuentes relacionadas con dicha empresa, respecto al cobro de la tasa y al aumento, ya que se desconoce resolución alguna del MTOP hasta la fecha, o por lo menos, aún no se ha expresado en resolución por parte del mismo.

Según se dijo la medida del cobro de la Tasa de Embarque , surgiría de una resolución interna de ANETRA, y no existe hasta el momento, comunicación oficial del MTOP al respecto.