El Edil del Partido Colorado Pablo Lanz rechaza los gastos originados por la contratación de una empresa que rondará los 2 millones 330 mil pesos aproximadamente para asesorar sobre el seguimiento del Fideicomiso y otros servicios no especificados al Intendente Carlos Enciso.

En las últimas horas mediante un comunicado que firma el Edil Pablo Lanz junto a un grupo de militantes colorados, destacan su rechazo a este contrato de una empresa de nombre MR. WOLF.

El comunicado:

En el marco del Plan Estratégico de Obras 2030 (Fideicomiso) que se viene desarrollando a lo largo y ancho del departamento, instancia que el Partido Colorado habilitó con la mayor convicción y entrega, la banca del Edil Departamental Pablo Lanz junto a un equipo de ciudadanos independientes manifiestan:

1 Su más profundo rechazo al exceso de gastos que se viene realizando por parte de la Intendencia Departamental.

2 Entendemos que entre otros, la contratación de una agencia de publicidad, “MR WOLF” con el objetivo de “mantener informada a la población, mantener actualizado en los avances al agente fiduciario y a los inversores, proveer de material informativo al Sr. Intendente y Equipo de Gobierno, así como a la Comisión de Seguimiento de la JDF”; POR UN MONTO DE $U 329.400 IVA inc. Además del contrato que mantiene la misma con la intendencia desde 2016 por un monto que totalizará aproximadamente $U 2.000.000 es un exceso sin justificación y que obedece a intereses políticos y no a intereses generales de la población

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar