ConvocatoriaEn una jornada manchada de sangre por el asesinato de una mujer y un policía en Salto el Día de la Mujer cobra mayor fuerza en Uruguay; en particular en la ciudad de Florida habrá movilización, oratoria y concentración.

De acuerdo a lo informado por las organizaciones que llevarán adelante la actividad a las 18:00 horas en la Plaza de la Mujer habrá una concentración y oratoria ya tradicional de estas fechas; sobre las 18:45 se concentrarán en la intersección de la calle Independencia y Rodó para marchar desde las 19:30 horas hacia la Plaza Asamblea donde a las 20:15 está prevista la lectura de una proclama.

El PIT-CNT convocó a un paro parcial de 16:00 a 22:00 horas, para quienes quieran concurrir a la marcha, mientras que por 24 horas lo hacen Adeom Montevideo, Enseñanza Secundaria y los Maestros de Canelones.

Paran parcialmente los Funcionarios de Salud Pública, Gremio del INAU, Sindicatos de Cofe, Banca oficial cierra cajas a las 16:00 horas, Banca privada cierra cajas a las 17:00 horas y Funcionarios judiciales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar