peces muertosCentenares de peces muertos en Paso Severino han generado preocupación en varios sectores de la población floridense, estando previsto se adopten las medidas pertinentes para no contaminar el agua rio abajo.

Una vez más las redes sociales jugaron un papel preponderante en la difusión de la información que generó desde el lugar el edil colorado Gustavo Cuello, quien se trasladó al lugar y planteará el tema a nivel del deliberativo departamental.

Según Cuello los peces muertos están en un lugar que se conoce como la piscina que tiene siete metros de profundidad y deben quitar toda el agua de este lugar y a su vez quitar todos los peces muertos.

La publicación: Preocupados por la información que se había publicado, nos trasladamos hasta Paso Severino y estuvimos hablando con personal de OSE el cual nos manifestaba que es realmente histórico lo que está pasando, que está previsto que en las próximas horas se vacíe la piscina que tiene 7 metros de profundidad y se limpie bombeando el agua y sacando los peces, así las algas no contaminen el agua. Todos esperan con ansiedad que llueva, pero en este caso sería grave si esa agua llega a ir rumbo al cause por las algas existentes, hasta el momento no hay inconveniente de contaminación, siempre y cuando se desagote la piscina en tiempo y forma

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar