Dos jerarcas del gabinete del intendente blanco Carlos Enciso serán sometidos a una investigación administrativa de urgencia tras tomarse a golpes de puño en el propio edificio de la Intendencia de Florida. Uno de los jerarcas increpó al otro por no otorgarle una camioneta nueva que integra la flota que recientemente fue actualizada.

Un hecho de inusitada violencia generó sorpresa y estupor entre los funcionarios de confianza de Carlos Enciso y del propio intendente, cuando se generó una trifulca entre dos de sus asesores.

De acuerdo a la información recabada por Florida24 desde hace algún tiempo se habían generado diferencias entre el Director de Higiene Ambiental Daniel dos Santos y lo que se define como Director de Logística Fabián Fierro, ex Director de Tránsito y desde el año pasado el intendente encomendó funciones de coordinación, de seguimiento, de operativa, de dirección y mantenimiento de alumbrado público, de mantenimiento de infraestructura y sistema de contenedores, y coordinación de proyectos horizontales de las áreas de alumbrado, Arquitectura, Descentralización y Espacios Públicos.

El diferendo se habría generado cuando llegaron las nuevas unidades de la flota liviana en el plan de recambio no otorgándole Fierro a dos Santos un vehículo nuevo. Esto se sumó a una serie de diferencias que mantenían ambos jerarcas que a su vez tienen grado como funcionarios municipales, lo que llevó a que su conductor administrativo y político Carlos Enciso los llamara a una reunión. Según las fuentes consultadas en esta oportunidad intercambiaron insultos sin llegar a un acuerdo concreto y al salir al pasillo del despacho municipal, dos Santos habría continuado agrediendo verbalmente a Fierro y este reaccionó violentamente.

A partir de allí se enfrascaron en un violento enfrentamiento físico que terminó con uno de los involucrados con lesiones que aún no fueron evaluadas.

Tras este hecho se confirmó a Florida24 que se iniciaba una investigación administrativa de urgencia para determinar responsabilidades y por el escándalo público que ha representado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar