banda zeta-foto IDFLa Intendencia de Florida pagó unos 500.000 pesos por el espectáculo de música tropical que se desarrolló el fin de semana. Los grupos musicales obtuvieron de pago $269.960, a lo que debe sumarse los costos de sonido, luces y funcionarios dedicados a la tarea.

La nueva edición de la música tropical en el Teatro de Verano se pudo concretar al desembolsarse casi medio millón de pesos por parte de la Intendencia, en dos jornadas que congregaron unas 5000 personas cada una.

En el camping del Parque Robaina se colmaron las parcelas con simpatizantes de este género musical. De acuerdo a la Resolución firmada el 23 de diciembre del año pasado, por el Intendente Carlos Enciso a pedido del director de Cultura Álvaro Riva, le dieron a éste, $ 269.960, para pagar el “cachet de los grupos musicales”.

De la misma se desprende que el resto de los costos debían cubrirse con otros rubros que permitieran durante dos días contar con el servicio de sonido e iluminación que en ocasiones similares un valor cercano a los $200.000, debiendo pagarse además a los animadores del evento y el resto de la logística que conlleva un espectáculo de estas características.

Por ejemplo debe tomarse como costo, los funcionarios municipales que se dispusieron para atender el Teatro de Verano y los inspectores de tránsito.

Documento:

RESOLUCIÓN Nº 18.667/14.-EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04913. ÁLVARO RIVA REY. CONTRATACIÓN DE CONJUNTOS MUSICALES DE LA MOVIDA 2015, SOLICITUD DE VALE PARA PAGOS ENTRE LOS DÍAS 3 Y 4 DE ENERO DE 2015.

VISTO: Que entre los días 3 y 4 de enero de 2015 se llevará a cabo la 3ª Movida Tropical 2015, que ofrecerá un espectáculo en el que combinarán conjuntos locales con conjuntos nacionales. CONSIDERANDO: Que se trata de uno de los acontecimientos musicales de mayor relevancia, a realizarse en el teatro de Verano de Florida, el que es promovido a nivel nacional a través del programa “Agitando una más” -especializado en el género-, que se emite los sábados por Canal 4.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)DISPONER de una partida equivalente a $ 269.960, destinada al pago de cachet de los grupos musicales que participaran del citado evento, de acuerdo a la forma expresada por el Departamento de Cultura en actuación Nº 1, encomendándose al Sr. Director del Departamento nombrado al retiro de los cheques, quien posteriormente rendirá cuentas en un plazo no mayor a los diez días. 2)PASE al Departamento de Hacienda y Departamento de Cultura, a los efectos que correspondan. 3)UNA vez efectuada la rendición de cuentas, de conformidad archívese. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar