Un grupo de estudiantes resultaron intoxicados tras ingerir algunos alimentos adquiridos en la cantina del Liceo "Faustino Harrison" de la ciudad de Sarandí Grande, pero ya se recuperan, según confirmó el Director Departamental de Salud, Dr. Luis Delgado.

pymesEl Centro Comercial de Florida informa que el Fondo Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Minería lanza su convocatoria 2017, mediante el cual quienes presenten sus proyectos de inversión y sean aprobados pueden acceder a un monto no reembolsable de hasta USD70.000.

Novick blancosDos integrantes del Partido Nacional de Florida, una de ellas del Honorable Directorio decidieron abandonar las filas blancas para sumarse a la corriente del empresario Edgardo Novick. Magela García Galain, edila suplente, y Alejandro Facciolo, titular de una banca en la actual Junta floridense dejaron el Partido Nacional y por ende la corriente hegemónica que apoya al intendente Carlos Enciso. En diálogo con el programa ASI ESTAMOS de la señal Tevé +HD Facciolo se refirió al tema(foto Tevé+HD)

TermómetroLa previa del invierno fue con temperaturas gélidas en Florida llegando casi a marcar 4º bajo el cero, siendo el punto del país donde se registró la temperatura más baja. El invierno comienza en la madrugada del miércoles a las 01:22 horas.(foto José Arocena)

resfrio Desde el Departamento de Pediatría de Florida se advierte sobre el uso de jarabes para la tos y la automedicación en épocas donde las afecciones respiratorias van en aumento. Además recomiendan  el uso racional de la emergencia, adoptando medidas de control personales que les permitan diferenciar cuándo es necesario consultar a un médico. Además trasmitieron un mensaje de tranquilidad a los usuarios del servicio único de pediatría de Florida, en cuanto a que existen los medios necesarios como para atender la demanda que se pueda generar en esta época.VEA LA ENTREVISTA

En Florida y en proximidades de Capilla del Sauce se regitraron siniestros de tránsitos arrojando lesionados. Al parecer en ambos casos los conductores "pestanearon" y perdieron el dominio del vehículo