A través de la Unidad Departamental de Educación Vial se está realizando la capacitación a los repartidores de motos, ya que a partir de enero del 2018 quienes no lo hayan hecho no podrán trabajar bajo esta modalidad.

patentes tinelli“Acá se termina el tema, acá se le ha puesto la tapa” dijo Macarena Rubio, mientras que Jorge Reyes afirmó la idea de no judicializar la política, tras dar a conocer la Intendencia de Florida el fallo judicial que no encontró delitos en la denuncia por empadronamientos irregulares realizada por el diputado Carlos Rodríguez.

Los costos millonarios y la sucesión de contrataciones a una misma empresa para la planta de encapsulado de residuos de Florida llaman la atención al Edil Eduardo Riviezzi. El representante del Frente Amplio dijo que de acuerdo a la información que ha obtenido los costos de contratación y de compras no se condicen con el servicio que presta ya que el tema de la basura no se ha resuelto en el departamento de FloridaVEA LA ENTREVISTA

tormenta floridaEl Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió una advertencia de nivel naranja por vientos muy fuertes, que abarca los departamentos de Montevideo, Canelones, Maldonado, Rocha y Lavalleja. El resto del país se encuentra bajo nivel de riesgo amarillo. La advertencia está en curso y será actualizada a las 18:00 horas

La Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (Mevir) prevé invertir en los departamentos de Flores, Durazno y Florida unos 18 millones de dólares hasta 2020, en el marco de los Planes Integrales de Proyectos Locales.

Informa al Frente Amplio IntendenciaLa Intendencia de Florida cuenta con 45 cargos de  confianza, entre los que se encuentran 20 cargos de Directores Generales y Directores de Departamento más 25 pases en comisión de otros organismos que ocupan cargos de confianza diseminados tanto en direcciones como en unidades del interior del departamento y funcionamiento interno. Un total de 18 funcionarios de Florida están en otras dependencias bajo la modalidad de pase en comisión. El Intendente Carlos Enciso cobra un sueldo de $316.218 y un Director General $126.487. Los datos aparecen públicamente tras el pedido del Frente Amplio amparado en la Ley de Acceso a la información Pública.