ballena azulEl Ministerio del Interior se suma a la exhortación de su similar de Salud Pública que advierte sobre las consecuencias del peligroso "Desafío de la ballena azul", y solicita a la población denunciar todos los casos en que se sospeche que sus hijos -o menores a cargo- puedan ser parte de la manipulación.

Una vez más la Intendencia de Florida anuncia que fiscalizará los vehículos con taxímetro y remises en todo el departamento tras las reiteradas denuncias de las empresas sobre la competencia desleal.

camaras seguridad La videovigilancia llega a la ciudad de Florida con 27 cámaras que pasarán a monitorear estratégicos puntos de la ciudad. El sistema será inaugurado este viernes con la presencia de las máximas autoridades del Ministerio del Interior.

saneamiento oseLa ciudad de Florida es una de las seis capitales departamentales que cuentan con más del 75% de cobertura de saneamiento, mientras que se anuncian para mayo el inicio de las obras en Fray Marcos.

tormentaDesde el martes habrá precipitaciones en el noreste y sureste del país mientras que en la madrugada del miércoles en la madrugada se prevén vientos moderados y persistentes.

El Director de Talleres de la Intendencia Elbio Alegre renunció al cargo, la mayoría de la maquinaria y camiones de la Intendencia de Florida no están en condiciones de circular, se comprarán nuevos en breve, además venderán el predio donde funciona Talleres y se espera que la Justicia aclare definitivamente qué pasó con el arreglo de un camión que se pagó más de 200.000 pesos. Estas fueron algunas de las novedades que el Director General de Administración José Pedro Delgado anunció en el programa televisivo Así Estamos que se emite por la señal Tevé+HD de Florida. VEA la entrevista realizada por Alberto Javier Mazza