Una inspectora de tránsito fue agredida físicamente por un motonetista que se resistió a dejar su vehículo ya que se determinó circulaba cometiendo algunas infracciones. El hombre coincidentemente es funcionario municipal y el tema tiene no solamente derivaciones judiciales sino además administrativas en la Intendencia.

El hecho sucedió en la tarde de este jueves 8 de noviembre cuando se detuvo la marcha a un motonetista en el cruce de la Avenida Atanasio Sierra y Batlle y Ordoñez, oportunidad en la cual los inspectores realizaban sus tareas de rutina. En esta instancia al detectar algunas irregularidades se le solicita que deje el vehículo frente a lo cual se niega y comienza a lanzar golpes sobre los funcionarios agrediendo a la femenina.

En el lugar rápidamente actuaron algunas personas que se encontraban circunstancialmente y proceden a un arresto ciudadano.

El sujeto, que además es funcionario municipal, se encuentra a disposición de la justicia y trascendió que será sometido a una investigación administrativa.

Si bien el hombre portaba dentro de un bolso un arma, concretamente una chumbera, la misma no fue utilizada aunque si se incautó.