Florida 24 Últimas Noticias
15 meses de prisión para joven delincuente
- Detalles
Un joven de 20 años resultó condenado por tres delitos de hurto, luego de ser identificado como responsable de tres hurtos ocurridos en esta ciudad. Había robado en una panadería, cables de UTE, y documentación de un automóvil.
El primero de los hechos tuvo lugar el pasado 22 de marzo, donde del interior de panadería sita en calle 18 de Julio una persona del sexo masculino el cual había ingresado a pedir algo para comer mediante el descuido de la propietaria de dicho local, hurtó tres bolsas de bizcochos, así como también dinero en moneda nacional.
Por otra parte, el segundo de los hechos ocurrió el pasado 20 de abril donde el indagado fue sorprendido por personal policial en circunstancias en que se realizaba patrullaje preventivo por calle Ituzaingó, el mismo se encontraba en compañía de otra persona y portaba una bolsa de nylon la cual contenía cables que instantes antes habían sido sustraídos del predio de UTE allí existente; habiendo resultado días atrás el otro autor de este hecho condenado con prisión.
En tanto, el último hecho se perpetró el pasado sábado 4 de los corrientes, donde del interior de auto el cual se encontraba estacionado sobre calle 19 de Abril de esta ciudad mediante la rotura de uno de los vidrios, el propietario de dicho vehículo constató la falta de documentación varia.
Con el análisis de cámaras de seguridad existentes en la zona de los hechos, así como también con el resultado de las actuaciones generadas en la oportunidad por los hechos antes mencionados, se logró identificar al responsable de los mismos, siendo este un joven de 20 años de edad.
Sometido ante la Justicia Competente en el día de ayer, luego de finalizada audiencia correspondiente, se decretó para F.J.G.D su condena como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravado por la pluriparticipación y uno de ellos agravado además por hallarse el objeto en un establecimiento público, todos en régimen de reiteración real, a la pena de quince (15) meses de prisión de cumplimiento efectivo.