Un hombre de 52 años que se encontraba formalizado, resultó condenado por abuso sexual contra la hija de su pareja. La denuncia se había realizado en el año 2020.

En diciembre del año 2020 la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género recibió la denuncia en su contra por abuso sexual y a partir de allí se desarrolló una serie de investigaciones hasta que la Justicia primero lo formalizó semanas atrás.

Durante este tiempo, personal policial continuó llevando adelante las tareas de investigación correspondiente y en las últimas días en audiencia realizada en Sede del Juzgado de 1er Turno, se decretó la condena de este hombre como autor penalmente responsable de reiterados delitos de atentado violento al pudor en reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual, a la pena de tres (3) años de penitenciaría, que se cumplirán los primeros 18 meses de prisión efectiva y los restantes 18 meses en régimen de libertad vigilada. Debiendo el condenado cumplir con algunas de las condiciones establecidas en el artículo 295 bis del C.P.P. Así mismo se condena a la pena accesoria dispuesta por el artículo 67 del Código Penal y 79 de la Ley 19580.