F24Intentaron robar en el comercio PACHECO MOTOS, destrozaron un gran ventanal, pero la rápida acción de la seguridad que custodia el local, evitó que los daños fueran mayores

En horas de la madrugada de hoy y con la utilización de una baldosa, rompieron un gran ventanal que da sobre la calle Calleros, de la empresa PACHECO MOTOS.

El impacto provocó una gran hueco en el vidrio que pese a contar con lámina de seguridad, no logro evitar la rotura del mismo, dada la fuerza del golpe.

Los ladrones, que seguramente no advirtieron la presencia de la seguridad que permanece durante las 24.00 horas dentro del local, se vieron sorprendidos ante la inmediata aparición de los mismos, quienes dieron la voz de alerta, hecho éste que hizo que los malintencionados, dejaran atrás sus intenciones.

Se dio parte a la policía que rápidamente se hizo presente en el local. En diálogo con INFORME24, Gerardo Pacheco, propietario del local, no ocultó su preocupación por el hecho y aseguró que “día a día crece la preocupación por la inseguridad que se vive a diario en Florida”

El empresario indicó a nuestro medio que pocos días atrás, también violentaron la puerta de su taller de motos, pero también fueron dispersados los malvivientes por la seguridad de la empresa