FRIDLA 1Se presentó en conferencia realizada en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal, una nueva donación efectuada a la Intendencia de Florida por parte de la Organización FRIDLA (Friends of the Disabled Latin America).

A través de un importante convenio firmado años atrás esta organización hace efectiva las donaciones a instituciones como la Intendencia de Florida, la Intendencia de Durazno y el Club de Leones de Flores y el Municipio de Paso de los Toros.

El intendente Arizaga señaló en la oportunidad que más de 750 personas se han beneficiado en los últimos años pudiendo contar con estos elementos que ayudan a llevar una mejor calidad de vida.

Se trata de una importante colaboración consistente en sillas de ruedas autodependientes y pediátricas, sillas andadores, andadores de aluminio, sillas water, muletas de aluminio, bastones araña aluminio de 3 y 4 patas, bastones canadienses, bastones canadienses pediátrico, bastones comunes de aluminio y de madera.

La recepción y gestión de estas donaciones estará a cargo de la Dirección de Desarrollo Social de la comuna.

Esta actividad contó con la presencia del Intendente (I) de Florida Oscar Arizaga, la Directora General de Desarrollo Social IDF Alicia Oriozabala, el funcionario IDF y Coordinador de FRIDLA Florida Cono Flores, por FRIDLA Uruguay su Presidente el Sr. Juan Alamo y el Secretario Sr. Walter Navas, además de la Sra. Yudi Nuñez y Alberto Nuñez por Organización FRIDLA Internacional.