festival de la biciLa Fiesta Nacional de la Bici, organizada por el Municipio de la ciudad de Sarandi Grande, contó con un evento de mountain bike, decenas de participantes estuvieron recorriendo los 42 y 30 kms –

respectivamente- de esta instancia que premió a sus corredores al caer el sol, en el Parque Tomás

Berreta.

Más allá de contratiempos impuestos por el estado del tiempo, la 4ª edición de la Fiesta Nacional de la Bici de Sarandí Grande fue un éxito rotundo, constatado en multitudes que acompañaron los espectáculos y en números musicales que fueron parte del evento.

La lluvia intensa obligó a la postergación. Fue un buen motivo para llevar la segunda noche de la 4ª edición de la Fiesta Nacional de la Bici al lunes. Porque allí sí el calor estuvo presente, y con el buen clima, el grueso del público pudo disfrutar de grandes espectáculos musicales. Miles de personas de todas las edades -muchas que llegaron desde ciudades como Durazno, Trinidad y Florida- fueron testigo del mejor cierre que pudo tener la fiesta.

Luego, ya sobre el escenario montado a metros del Lago Artificial, comenzó la música. Los puntos altos del sábado estuvieron puestos por el ‘Demonio’ Marcos da Costa, a toda plena. El mal estado del tiempo obligó a la postergación “pero por suerte encontramos buena disposición de los artistas que debimos cancelar, y el lunes a la noche se pudo concretar un gran espectáculo” dijo el Alcalde Cayetano Stopingi Prado.

Esos artistas fueron las bandas 7y3 La Revolución, Richard y Zeta además de Majo y El Gucci, como números centrales.

En torno al Lago del Parque, puestos gastronómicos benéficos, venta de bonos colaboración, más de 50 premios además de recreación gratuita para niños en juegos inflables.

“Fue un éxito, miles de personas el sábado, muchísima gente el lunes, la familia nos acompañó en pleno y eso nos deja muy orgullosos de esta fiesta local que hemos creado”, destacó Stopingi.

El espectáculo ya está plenamente instaurado en el mapa de eventos regionales del verano. Edición tras edición cobra fuerza en su organización y se gana su lugar en la agenda de festivales del interior del país. Todo ello a partir de una excelente organización, una destacada grilla de artistas y su condición de evento gratuito, apto para toda la familia.