Cabildo abierto MECLa Dirección de Centros MEC realizará cabildos abiertos en las localidades de Cerro Colorado, Casupá, Fray Marcos, Chamizo, 25 de Agosto, Cardal, Nico Pérez y Molles de Timote, en el departamento de Florida.

Los cabildos abiertos son instancias de encuentro, intercambio y debate con la comunidad (asociaciones civiles, clubes, grupos de personas, colectivos artísticos y población en general). Comenzaron en 2016 con la necesidad de evaluar los procesos y actividades que se desarrollan desde el Centro MEC Florida; así como de renovar la mirada sobre el territorio.

Sus principales objetivos son: propiciar el acercamiento con la comunidad; planificar la gestión anual con una mirada social y comunitaria; y generar actividades equitativamente en todos los centros del departamento.

Como resultado de estas instancias, el 75% de las actividades y presupuesto de la planificación anual se realizó a través de las ideas que surgieron en los Cabildos. El 90% de esas actividades fueron exitosas en cuanto a la concurrencia, grado de involucramiento y sostenibilidad en el tiempo.

Cronograma:

22 de febrero - Cerro Colorado

25 de febrero - Casupá

27 de febrero - Fray Marcos y Chamizo

11 de marzo - 25 de Agosto y Cardal

13 de marzo - Nico Pérez

15 de marzo - Molles de Timote

Por información sobre los horarios se debe consultar en el Centro MEC de la localidad.